Rubbermaid y los nuevos carros de limpieza Quick Cart.

Rubbermaid presenta su nueva gama de carros de limpieza Quick Cart, la solución perfecta en carros móviles más resistente del sector.

La resistencia y durabilidad de estos carros se debe a sus 6 inmejorables características:

1. Están fabricados con materiales de alta resistencia y tratados con el protector de tejidos Teflon®; que repele el agua, el aceite y las manchas. Estos carros compactos afrontan el exigente uso diario. Incorpora una funda interior que es tratada con dicho protector de textiles, y es extraíble para facilitar su limpieza o recambio.

2. Aspecto discreto, diseño compacto y ergonómico. Gracias a su diseño compacto y discreto pasa desapercibido en las zonas comunes, y habitaciones de los huéspedes.

3. Versatilidad. Estos carros de limpieza Rubbermaid ofrecen una gran versatilidad; sus compartimentos versátiles le permiten múltiples configuraciones y usos, entre los que se incluyen limpieza, mantenimiento, servicio de habitaciones, etc.

4. Garantizan una distribución eficaz gracias a los separadores ajustables que se pueden mover y quitar para crear múltiples compartimentos que se ajusten a las necesidades especificas de limpieza.

5. Usabilidad. El contenedor extraíble con sus separadores rígidos mejoran la eficiencia, a la vez que mantienen organizados los artículos/productos en su interior.

6. Protección. Estos carros tienen una cubierta resistente que ayuda a ocultar los productos en su interior. Cuentan con un soporte para añadir un candado y evitar el acceso no autorizado al carro y a su contenido. Además, cuentan con un pedal resistente recubierto de goma para aumentar su durabilidad y reducir el desgaste y las roturas.

Estos carros de limpieza están disponibles en tres tamaños para adaptarse a cada uso específico:

Tamaño pequeño. El carro Rubbermaid Quick Cart pequeño es perfecto para el mantenimiento de las habitaciones de los huéspedes.

Tamaño mediano: El Quick Cart mediano está diseñado especialmente para la limpieza (espacios públicos,  limpieza del recibidor, sala de fitness, etc).

Tamaño grande: Este Quick Cart grande está pensado para las labores tradicionales de camarera de piso.

En definitiva, los nuevos carros de limpieza Rubbermaid Quick Cart han sido diseñados y pensados para:

Mantener el proceso de limpieza fuera de la vista de los huéspedes proporcionándoles una satisfacción única.

Desplazarse por las instalaciones con una construcción ligera, compacta y resistente. Sus ruedas resistentes con rodamientos están diseñadas para reducir el ruido y para el uso intensivo.

Ofrecer una solución flexible y personalizable para las necesidades particulares de las instalaciones.

Los carros de limpieza Rubbermaid Quick Cart son la solución de mayor durabilidad con un aspecto profesional y discreto, para garantizar a los huéspedes y visitantes el confort y la higiene que esperan durante toda la estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *